Consejos para solucionar problemas
Si hay algo que no funciona correctamente en sus audífonos, primero consulte la siguiente lista de problemas y sus posibles soluciones.

Si no encuentra su problema específico aquí o no lo puede resolver con las sugerencias que brindamos, contáctese con su audiólogo. Más allá de los consejos que se detallan a continuación, nunca intente arreglar los audífonos por su cuenta. Los audífonos son dispositivos electrónicos complejos; por eso, intentar repararlos por su cuenta puede causarles aún más daño y anular la garantía.


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Mis audífonos no tienen sonido.
Causa
Los audífonos están apagados.
La pila está al revés.
La pila está casi o totalmente agotada.
El protector del micrófono está bloqueado.
Los audífonos, moldes, tubos delgados y/o domos están bloqueados con cerumen.
Los audífonos presentan daños o defectos.
Posible solución
Asegúrese de que el lado positivo (+) de la pila esté hacia arriba. Reemplace la pila. Consulte con su audiólogo. Limpie los moldes o domos. Use la herramienta de limpieza para limpiar el cerumen de los tubos delgados. Consulte con su audiólogo. Consulte a su audiólogo.
Mis audífonos no tienen suficiente volumen.
Causa
El volumen está configurado en un nivel muy bajo. El nivel de la pila es muy bajo. Los audífonos, moldes, tubos delgados y/o domos no están ubicados correctamente. Los audífonos, moldes, tubos delgados y/o domos están bloqueados con cerumen. El protector del micrófono está bloqueado. Su audición ha cambiado.
Posible solución
Aumente el volumen. Consulte con su audiólogo acerca de aquellos modelos sin control de volumen manual o si el problema persiste. Reemplace la pila. Quítelos e insértelos nuevamente con cuidado. Utilice las herramientas e instrucciones que vienen con sus audífonos para limpiar los moldes o domos. Use la herramienta de limpieza para eliminar el cerumen de los tubos delgados. Consulte con su audiólogo. Consulte con su audiólogo. Consulte con su audiólogo.
Mis audífonos emiten un silbido.
Causa
Su mano o ropa están cerca del oído. Los audífonos, moldes, tubos delgados y/o domos no están ubicados correctamente. Los audífonos, moldes, tubos delgados y/o domos están bloqueados con cerumen. Los audífonos, moldes y/o tubos delgados no se adaptan de manera correcta. La pila se está agotando. El protector del micrófono está bloqueado.
Posible solución
Aleje su mano o ropa del oído. Quítelos e insértelos nuevamente con cuidado. Utilice las herramientas e instrucciones que vienen con sus audífonos para limpiar los moldes o domos. Use la herramienta de limpieza para limpiar el cerumen de los tubos delgados. Consulte con su audiólogo. Consulte con su audiólogo. Consulte con su audiólogo.
Los sonidos se distorsionan o no son claros.
Causa
La pila se está agotando. Los audífonos, moldes y/o tubos delgados no se adaptan de manera correcta. Los audífonos presentan daños o defectos.
Posible solución
Reemplace la pila. Consulte con su audiólogo.
Consulte a su audiólogo.
El rendimiento de mi audífono no es consistente.
Causa
La pila se está agotando. El contacto de la pila está sucio.
Posible solución
Reemplace la pila.
Consulte con su audiólogo.
Escucho 2 tonos largos.
Causa
La pila se está agotando.
Posible solución
Reemplace la pila.
Mi molde, tubo delgado y/o domo se sale del oído.
Causa
Los audífonos, moldes, tubos delgados y/o domos no están ubicados correctamente. Los audífonos, moldes, tubos delgados y/o domos no están ubicados correctamente.
Posible solución
Quítelos e insértelos nuevamente con cuidado.
Consulte con su audiólogo.
El sonido es débil cuando escucho por teléfono.
Causa
Los audífonos necesitan un ajuste. El teléfono no está ubicado de manera adecuada.
Posible solución
Consulte con su audiólogo.
Mueva el auricular del teléfono alrededor de la oreja para obtener una señal más clara.