Paraná 457 1° A - Bs As - Argentina info@audicenter.com.ar
No existe una solución auditiva válida para todos los casos

La tecnología no es lo único que está cambiando en tu consulta: los pacientes de hoy en día esperan participar e involucrarse en cada etapa del camino. No están buscando un discurso de venta, están buscando recomendaciones fiables acerca de una solución auditiva que sea adecuada para ellos y, además, desean ver pruebas. Todo ello requiere un cambio del enfoque tradicional del cuidado de la audición.

La conexión entre salud y tecnología ayuda a optimizar los recursos de la asistencia sanitaria y proporciona oportunidades flexibles para que tú y tus pacientes sigáis conectados entre citas. Estos cambios en la provisión de la asistencia sanitaria están creando experiencias más sencillas, basadas en datos y centradas en el cliente.


Es momento de dejar atrás la experiencia tradicional del paciente que consistía en someterse a una evaluación, aceptar la pérdida de audición y decidir acerca de un audífono en un periodo aproximado de una hora. Puedes empoderar a tus pacientes con la experiencia de valoraciones en el mundo real, avaladas con datos registrados automáticamente y notificadas por el propio paciente. Todo ello sin compromiso alguno.


Capta el contexto sin esfuerzo

Si bien, el uso o los registros tradicionales de datos se centran en lo que hace el dispositivo, determinando cuánto tiempo se usa, qué programas se emplean y qué ajustes se realizan, cuanto más contexto se tenga, mejor. Puedes recopilar datos objetivos acerca de los entornos de escucha en los que tus pacientes pasan tiempo durante el periodo de prueba, además del uso, gracias a Log It All, exclusivo de Unitron. Considéralo como un analizador del estilo de vida, capta información acerca del tiempo que tus pacientes pasan en los siete entornos de escucha diferentes, permitiéndote comprender con mayor profundidad sus necesidades únicas en menor tiempo.

No es casualidad que el 78 % de los profesionales de la salud auditiva informaran que Log It All les permitió ser más proactivos en el asesoramiento a los pacientes.2

Log It All te muestra los entornos en donde tus pacientes pasan tiempo, incluido los lugares en donde tienen lugar las conversaciones.


Mantente conectado durante todo el viaje de cuidado auditivo

Tus pacientes no tienen que esperar hasta la siguiente cita para informarte de su experiencia, ni tratar de recordarlas durante su periodo de prueba, ni siquiera incluso después de haberse decantado por una solución. Los pacientes pueden compartir sus impresiones en el momento gracias a Calificaciones, enviándolas mediante una aplicación para smartphones sumamente fácil de usar. De este modo, tendrás una mejor comprensión acerca de cuándo y dónde tus pacientes están más contentos con su solución auditiva y podrás identificar las áreas susceptibles de mejora.

Mediante los correos electrónicos de satisfacción que se envían regularmente a tus pacientes, recibirás de manera automática una notificación si algo no está yendo bien, si la satisfacción general recibe una calificación inferior a seis o si los pacientes completan tres valoraciones negativas. A continuación, puedes comunicarte con ellos para solucionar las incidencias y sugerirles una cita de seguimiento.

Las percepciones no finalizan cuando el periodo de prueba termina con una compra. Con los datos al alcance de tu mano, puedes ajustar con precisión sus audífonos o recomendarles una actualización a medida que cambien sus estilos de vida y sus necesidades auditivas.


Toma de decisiones fundadas y conjuntas

Con los datos al alcance de tu mano, puedes ajustar con precisión sus audífonos o recomendarles una actualización a medida que cambien sus estilos de vida y sus necesidades auditivas. Todo ello añade valor a una experiencia auditiva sencilla, empoderadora y flexible que simplemente les encantará. Tus clientes pueden tener confianza tanto en tu recomendación como en su elección, dado que cuentan con el respaldo que les proporciona la experiencia en la vida real de su solución auditiva.

Asimismo, obtendrás beneficios adicionales:

  • El 71 % de los profesionales de la salud auditiva informaron un incremento en las tasas de conversión, lo que se traduce en una mayor venta de audífonos.1
  • El 79 % informaron que les ayudó a alcanzar niveles superiores de tecnología.1
  • El 83 % experimentó una disminución del estrés durante la venta.1

Desempeñas esta actividad para ayudar a la gente. Permítenos ayudarte a marcar la diferencia.

1 HCP FLEX program survey, USA, 2018