Paraná 457 1° A - Bs As - Argentina info@audicenter.com.ar
Soporte al Distribuidor
Este es un nuevo servicio de Audicenter para que todos los profesionales y distribuidores se informen de los servicios, productos, ofertas, y todo lo relacionado a la comercialización

Horarios de Atención : Lunes a Viernes de 09 a 19 Hs.
Solicitud de turnos : Lunes a Viernes de 10 a 18 Hs.
info@audicenter.com.ar
Tel: 54 11 4 373 6737/6740 / Fax: 54 11 4 374 9096
audifonos
Gerencia
hector.losada@audicenter.com.ar
Departamento de Capacitación y Desarrollo:
dra.mariaeben@audicenter.com.ar
Departamento Técnico:
taller@audicenter.com.ar
Administración:
administracion@audicenter.com.ar
Dto. de Relaciones Institucionales y profesionales:
mabel.cillis@audicenter.com.ar
Profesional a cargo de la atención online:
jimena.borras@audicenter.com.ar
Atención al distribuidor:
florencia.bonano@audicenter.com.ar
Condiciones Generales de distribución
  • Los audífonos se entregan en carácter de consignación por el termino de 3 (tres) meses, y deben estar en forma inmediata dispuestos para su devolución cuando AUDICENTER así lo requiera.
  • No deben venderse, ya que los mismos se encuentran en el distribuidor con el solo fin de caja de prueba.
  • Tanto los envíos de mercadería al distribuidor como del distribuidor a AUDICENTER , los gastos son abonados por el distribuidor.
  • Los mismos serán asignados a su cuenta corriente y abonados al cierre de cada mes. A EXCEPCIÓN QUE EL DISTRIBUIDOR TENGA COMISIONISTA O TRANSPORTE DE SU CONFIANZA. CADA ENVIO SE DECLARA POR EL VALOR REAL DE LA MERCADERIA, A NO SER QUE EL DISTRIBUIDOR QUIERA HACERSE CARGO DIRECTAMENTE POR EL FALTANTE, EXTRAVIO O DESTRUCCIÓN , ROBO O HURTO
  • Los pagos se deberán acreditar en la cuenta bancaria que nosotros dispongamos.
  • La venta de los audífonos no incluye, ni pila, ni molde, solo se entrega con el estuche y garantía del fabricante.
  • Los moldes auditivos los pueden enviar a cualquier laboratorio o bien de no disponer de ninguno de su confianza, lo pueden enviar a nuestro laboratorio.
  • La garantía del producto para el distribuidor es tres meses, pero al cliente final es obligatorio ofrecerle doce meses. Toda garantía se cubre sobre desperfectos de fabricación y no incluye receptor, micrófono y chasis. Si el servicio técnico detecta que estos tres repuestos pudieran tener fallas de fábrica, se cambiarían sin cargo. Esto último solo si el problema se detecta antes de los 90 días de la compra del distribuidor. La garantía No incluye el uso indebido y maltrato.
  • La caja de audífonos estará en el distribuidor por el termino de 90 días en carácter de prueba. Si las ventas efectuadas por el distribuidor no alcanzan un mínimo razonable, según su zona de influencia , retiraremos los audífonos en consignación o bien procederemos a facturarlos, siempre que el distribuidor quiera seguir trabajando con los mismos.
  • La distribución que se otorga, será en forma exclusiva según la zona en donde se otorgan. Esto dependerá también del éxito o bien la dedicación que observemos del distribuidor, teniendo también una gran importancia la densidad de población.
  • En los casos que demos distribución exclusiva, no exceden de un radio de 60 km a la redonda.
  • Toda otra consulta será tratada en forma particular con cada distribuidor.
  • Audicenter en todos los casos prestará su apoyo e infraestructura para la capacitación del profesional que el distribuidor crea necesario tener al frente de su negocio.